2015年12月18日星期五

Cristiano Ronaldo: Puede que no sea un entrenador de fútbol después de la jubilación

Cristiano Ronaldo dijo en una entrevista, en comparación con París, prefiere Madrid, pero "puede que algún día todo será diferente."

"En comparación con París, prefiero Madrid, pero puede que algún día todo cambiará. Tal vez encuentre una novia en París, nos alojamos allí por más tiempo." Cristiano Ronaldo en una entrevista con una revista en Portugal Cuando ella dice. En la entrevista, mencionó sobre su vida personal, el fútbol y sus planes futuros.

Cristiano Ronaldo expresó su vida amorosa en Madrid, y agregó que después del final de su carrera futbolística, podría permanecer en España :. "Tengo una familia para trabajar en Francia, pero pensé que ya se instaló en París, que es una hermosa la ciudad, he estado en muchas veces, pero yo no podía caber en ese acuerdo, "el 30-años de edad, Portugués capitán del equipo nacional también muestra que a veces se arrepentirá de lo que ha hecho, pero esos son también parte de su carácter: "aprender a no cometer el mismo error, este es un tipo de progreso."


"Todo lo que he logrado, porque yo era una persona así, nadie puede hacerme cambiar. Si la gente me dejan progresar, lo aceptaré. Pero es muy difícil cambiar a una persona." Hablando de su fama Ronaldo dijo que "no hay duda" ha cambiado la imagen de los portugueses, y se describe a sí misma como un "modelo a seguir". "Estoy muy contento por mi trabajo un ejemplo portugués. No sólo este año, pero cada año. Desde que empecé a jugar al fútbol, ​​he estado trabajando con la mejor imagen para representar a mi país, a nivel personal me Él ha sido la búsqueda de la perfección ".

Cristiano Ronaldo dijo que se sentía a sus compatriotas a dar amor, y el que ama a su patria: "He dormido muy tranquilizador día me dije: 'Estoy muy bien, hago feliz a la gente, . Yo no puedo vivir en lo que otros piensan de mí en "Hablando de planes futuros, el Cristiano Ronaldo pensó que no podría ser considerado como un entrenador de fútbol, ​​pero todo es desconocido:" Quiero que mi La marca sigue tomando, porque sé que mi carrera sería en los próximos cinco - Fin de 10 años después del final de mi carrera, voy a estar esperando otra vida ".

Ventas replicas camisetas de futbol baratas online. Comprar camisetas de fútbol baratas manga larga Real Madrid ronaldo 2016 1ª equipación €24.99. Las mejores camisetas de futbol la calidad, la mejor actitud de servicio, con ganas de su pedido.

Las tiendas en línea venden camiseta de futbol baratas Ronaldo 2016. Hay casa, lejos, la segunda camiseta de carretera. Manga corta es 18.99 euros, camisas de manga larga son € 24.99, recepción para comprar!

没有评论:

发表评论